JetBlue abre una nueva ruta entre Alaska y Seattle en mayo de 2013.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea JetBlue anunció este viernes sus planes de expansión en Alaska, con un nuevo servicio diario sin paradas entre los aeropuertos internacionales Ted Stevens Anchorage y el de Seattle-Tacoma, a partir del 16 de mayo de 2013.

Actualmente JetBlue ya ofrece a los viajeros de Alaska el único servicio sin paradas desde Anchorage hasta el aeropuerto de Long Beach en la zona de Los Angeles, con un servicio veraniego con conexiones nacionales que volverá a funcionar también desde el 16 de mayo próximo.
 
La nueva ruta entre Anchorage y Seattle abrirá, además, más conexiones para los viajeros de Alaska con destino a Boston, Long Beach y el aeropuerto JFK de Nueva York.
 
«Seattle es el primer destino para los clientes de Alaska, y hoy anunciamos una nueva opción para llegar hasta allí», resaltó el vicepresidente de planificación de redes de JetBlue, Scott Laurence.
 
En esta línea, subrayó que desde el debut de la aerolínea en Anchorage, los viajeros les han pedido más vuelos hacia más ciudades. «Estamos encantado de proseguir el éxito de nuestra ruta a Los Angeles con este nuevo servicio», sentenció.
Fuente: http://www.europapress.es