NIKI unifica su pintura con el diseño de Air Berlin.
NIKI ha adaptado su diseño al de Air Berlin para «aprovechar sinergias» y «mirar hacia un futuro común» desde el pasado 21 de noviembre, cuando su primer Airbus A320 voló de Estambul a Viena con la nueva imagen.
En el marco del C-Check, un mantenimiento obligatorio que se lleva a cabo cada dos años, el Airbus A320 de NIKI ha obtenido su nuevo aspecto durante las últimas semanas.
En concreto, ha adoptado el diseño de Air Berlin, que se complementa con elementos conocidos y actuales de NIKI, en el marco de los reajustes llevados a cabos por ambas compañías «para aprovechar sinergias, suprimir estructuras dobles y mirar hacia un futuro común», apuntó Air Berlin en nota de prensa.
De esta forma, se renovará gradualmente toda la flota de NIKI, perteneciente a Air Berlin group, y NIKI continuará aumentando su capacidad en 2013 pasando a tener una flota formada solo por aviones Airbus.
La aerolínea ha generado durante los últimos años unos índices de crecimiento superiores al 10% y este año transportará a unos cinco millones de pasajeros.
El director comercial de Air Berlin, Paul Gregorowitsch, indicó que «ahora se reconoce mucho mejor que NIKI es una compañía aérea de Air Berlin group» y consideró que la unificación de la pintura exterior y de flota «apuntala la estrategia en el ‘hub’ de Viena».
Por su parte, el director general de NIKI, Christian Lesjak, señaló que «la totalidad de la flota de NIKI podrá emplearse con flexibilidad tanto en vuelos de líneas regulares como chárter» y destacó que la utilización de aviones Airbus permitirá «aumentar la oferta de asientos el año que viene sin necesidad de aumentar el número de aviones».
Fuente: http://www.europapress.es/
Líder en noticias de aviación