Ryanair prevé transportar 3 millones de pasajeros entre el 20 de diciembre y el 7 de enero.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea irlandesa Ryanair pretende transportar estas navidades, entre el 20 de diciembre y el 7 de enero, tres millones de pasajeros, según ha anunciado en un comunicado.

La compañía ‘low cost’ ha lanzado una campaña para que sus usuarios regalen «el placer» de viajar con un cheque regalo de Navidad de Ryanair, disponible para comprarlo desde su página web desde 25 euros.
 
«Ryanair transportará a más de 3 millones de pasajeros de toda Europa a sus hogares por Navidad, después de las reservas récord que está registrando la aerolínea para estas fiestas tan señaladas», determinó el responsable del departamento de Marketing y Ventas de la aerolínea en España, Luis Fernández.
 
Los destinos que más demanda han tenido durante estas fechas son hasta el momento, París, Milán y Memmingen, al oeste de Múnich. Además, Ryanair operará vuelos hasta las 16.30 horas del día de Nochebuena y reanudará sus operaciones a las 11.00 horas de la mañana del 26 de diciembre.
 
La compañía irlandesa lanzó el año pasado una promoción similar, que llamó ‘Vuelta a casa por Navidad’, y supuso un incremento en las reservas con respecto al año 2010.
Fuente: http://www.europapress.es