United confirma problemas eléctrico en un segundo 787 de su flota.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

United Airlines y Boeing han confirmado que un segundo avión de la flota de United 787 ‘Dreamliner’ ha sufrido problemas técnicos, por lo que son un total de tres las unidades de este tipo que han desarrollado problemas técnicos este mes.

Portavoces de United y Boeing explicaron que los problemas en los aviones de United se produjeron en un panel de distribución eléctrica y no en un generador como se pensaba en un principio.
 
El pasado 4 de diciembre, un vuelo de United desde Houston a Newark , Nueva Jersey, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia después de detectar fallos en uno de sus generadores de energía, saltando las luces de alarma.
 
El jueves de la semana pasada, Qatar Airways comunicó el mismo problema en uno de sus tres aviones 787, y el viernes, el Seattle Times informó de que un segundo avión de United había registrado problemas eléctricos.
Por su parte, el director general de Boeing, Jim McNerney, señaló en una entrevista por televisión que los problemas eran incidentes normales que se producen cuando los aviones nuevos se ponen en servicio.
Fuente: http://www.europapress.es