Air France opera más del 50% de sus vuelos de corto y medio radio por el temporal de nieve.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air France operará este lunes más de la mitad de sus vuelos de corto y medio radio desde y hacia los aeropuertos parisinos de Charles de Gaulle y Orly, a causa del temporal de nieve que azota Europa, y todos sus vuelos de largo recorrido, informó la compañía gala.

En un comunicado, la aerolínea francesa, que se ha visto obligada a adaptar los horarios de sus vuelos a causa de las condiciones meteorológicas adversas, confía en volver a la normalidad este martes.
 
Asimismo, explicó que la mejora de las previsiones a lo largo de este lunes ha hecho posible la reducción de las demoras y el riesgo de mayores cancelaciones.
 
La compañía agradeció a la Autoridad de Aviación Civil francesa y a la sociedad que gestiona los aeropuertos de París la «excelente cooperación» que están encontrando para afrontar esta situación.
 
No obstante, Air France recomendó a sus pasajeros que consulten el estado de sus vuelos en su página web o a través de las diferentes vías de información antes de dirigirse al aeropuerto.
Fuente: http://www.europapress.es