Cebu Pacific Air recibe su primer A320 equipado con ‘sharklets’.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Cebu Pacific Air ha recibido este lunes su primer A320 equipado con  ‘sharklets’ -dispositivos ubicados en las alas de la aeronave diseñados para reducir un 4% el consumo de combustible- durante una ceremonia en Manila, convirtiéndose en el primer operador en Filipinas con aviones equipados con este sistema.

La compañía con sede en Manila opera actualmente 34 aviones de la familia A320, y tiene pedidos para 48 unidades más, de ellos 18 aviones A321neo y 30 del modelo A320ceo.
 
«En línea con nuestra estrategia para operar con la flota más moderna posible, estamos encantados de ser una de las primeras aerolíneas del mundo en introducir el A320 con ‘sharklets'», ha subrayado el consejero delegado de Cebu Pacific Air, Lance Gokongwei.
 
Hasta la fecha, Airbus ha recibido pedidos para más de 9.000 aviones de la familia A320, y ha entregado más de 5.400 unidades a más de 380 clientes y operadores en todo el mundo.
 
Cebu Pacific, compañía de bajo coste, cubre una red de 32 destinos en Filipinas y 21 destinos de negocios y de ocio en Asia.
Fuente: http://www.europapress.es