Iberia ofrece un millón de plazas para volar desde 39 euros por trayecto.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Iberia ofrece un millón de plazas para volar a destinos nacionales a precios que oscilan entre los 29 euros y los 79 euros por trayecto para compras que se realicen antes del 20 de enero.

Así, los clientes podrán adquirir vuelos peninsulares y entre la Península y Baleares desde 39 euros; y vuelos a y desde Canarias, a partir de 69 euros por trayecto.
 
En los vuelos con Europa, Iberia también ofrece billetes a Alemania, Italia, Francia, Portugal, Suiza, Irlanda y Bélgica desde 59 euros por trayecto.
 
En destinos americanos Iberia permite volar a Estados Unidos (Nueva York, Boston, Chicago y Miami), así como a Puerto Rico desde 209 euros por trayecto. Y a otras ciudades del continente americano, entre ellas Buenos Aires, Río de Janeiro, Bogotá, Montevideo, Panamá o Guatemala, desde 339 euros por trayecto.
 
Esta promoción es válida para billetes que se compren hasta el domingo 20 de enero, e iniciar el viaje desde ese mismo día, 20 de enero, para vuelos nacionales y europeos, y desde el 24 de enero para los vuelos intercontinentales, con posibilidad de regresar hasta el 20 de junio de 2013.
 
La oferta requiere una estancia mínima de un fin de semana y máxima de un mes, y en todos los casos, es necesario comprar el billete de ida y vuelta. Además, si el cliente es Iberia Plus, al realizar la compra de los billetes en iberia.com puede obtener doble puntuación.
 
Más información sobre esta oferta, condiciones y disponibilidad de plazas, así como la compra de los billetes, en www.iberia.com, Serviberia (902 400 500) y en agencias de viajes.
Fuente: http://www.europapress.es