Jet2.com ofrece un 10% de descuento en vuelos reservados antes del 5 de febrero.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Jet2.com ha anunciado que ofrece un descuento del 10% a todos los vuelos de ida y vuelta reservados a partir de hoy hasta el próximo 5 de febrero, introduciendo un código al realizar la reserva con lo que el descuento se hará efectivo.

Los vuelos que están sujetos a la ofertas son todos los de ida y vuelta realizados por la aerolínea desde y hacia Reino Unido, incluyendo las 70 rutas que la compañía realiza entre 11 aeropuertos españoles.
 
Jet2.com tiene ocho bases en Reino Unido: Leeds, donde tiene su sede, Manchester, Newcastle, East Midlands, Belfast, Edimburgo, Blackpool y Glasgow. En total realiza 196 rutas hacia 54 destinos diferentes en 22 países.
 
La aerolínea está presente en once aeropuertos españoles: Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Menorca, Murcia, Palma, Reus y Tenerife Sur. Desde España opera un total de 70 rutas hacia sus ocho bases en Reino Unido y, hasta la fecha ha transportado un total de 9,5 millones de pasajeros entre los dos países.
Fuente: http://www.europapress.es/