Avianca inaugura Sala VIP en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Avianca inaugura una sala VIP en el aeropuerto El dorado en Bogotá para ofrecer un servicio superior, al que podrán acceder los socios ‘Life Miles Silver’, ‘Gold’, ‘Diamond Elite’, ‘Star Alliance Gold’, ‘Priority Pass’ y viajeros en Clase Ejecutiva.

La  Sala VIP de Avianca tiene 2.000 metros cuadrados, donde los viajeros podrán encontrar áreas de trabajo, entretenimiento, descanso y una zona especial para las familias viajando con niños. 
 
La sala VIP tiene una capacidad para atender 670 viajeros de las aerolíneas Avianca, TACA Airlines y Aerogal, podrán disfrutar de más de 2.000 metros cuadrados de servicios e innovaciones en diferentes ambientes gracias a la nueva sala VIP.
 
La sala ofrece servicios como Wi-Fi, pantallas de televisión, selección de periódicos y revistas, una zona de restauración, una zona de descanso, baños y duchas.
 
El dorado es uno de los tres primeros aeropuertos en movilización de pasajeros y carga en América Latina, proyectándose como gran centro de conexiones aéreas en el continente y punto clave para la atención de los viajeros de la región.
Fuente: http://www.europapress.es