Los clientes BusinessElite recibirán una almohada y un lujoso edredón Westin Heavenly. Los pasajeros en vuelos de más de 12 horas, también recibirán una almohada lumbar.
Además de la nueva ropa de cama Westin Heavenly, Delta está invirtiendo en otros productos y servicios para renovar la experiencia de descanso en vuelo, incluyendo un canal de ruido blanco en Delta Radio y un nuevo kit de amenidades en BusinessElite que brinda productos de Tumi y Malin+Goetz.
Delta también está mejorando la experiencia de descanso aumentando la instalación de sus asientos cama completamente reclinables, incorporando este tipo de asientos en las cabinas BusinessElite de todos los vuelos transcontinentales que operan entre Nueva York y Los Ángeles, San Francisco y Seattle, comenzando desde marzo de 2013. Todos los aviones Boeing 757 y 767 de Delta que sirven a estos destinos transcontinentales ofrecerán asientos cama en los próximos 24 meses. La decisión de Delta de instalar estos asientos en sus vuelos transcontinentales complementa la inversión actual de la aerolínea para instalar estas comodidades en la totalidad de la flota internacional de fuselaje ancho compuesta por más de 140 aeronaves. A finales de 2013, el 70% de los aviones de Delta contarán con asientos cama completamente reclinables y, a principios de 2014, está programado para que toda la flota de fuselaje ancho de Delta cuente con ellos.
Como resultado directo de la retroalimentación de los clientes, los auxiliares de vuelo también están modificando su servicio a bordo para permitir un mejor descanso. Los vuelos BusinessElite ahora ofrecen un “Express Meal” que incluye una comida más ligera y un proceso de entrega de un solo paso en todos sus vuelos internacionales que parten después de las 9:00 pm. y los vuelos entre JFK y el Aeropuerto Heathrow de Londres. Delta diseñará un menú similar para la cabina BusinessElite en vuelos que tengan menos de 10 horas de duración, así como para los vuelos transcontinentales.
Para crear un mayor ambiente de descanso en la cabina, los auxiliares de vuelo están ajustando de manera proactiva la iluminación para crear atmósferas apropiadas basándose en la hora del día y están racionando los anuncios de cabina para reducir las interrupciones por ruido.
Conocida como líder en innovaciones en la industria de viajes, Westin revolucionó la industria con el lanzamiento en 1999 de la Heavenly Bed®, un ícono que inspiró a un sin número de imitadores. Debido a la increíble demanda popular, Westin se convirtió en la primera empresa hotelera en vender una línea minorista de marca con la presentación del catálogo Heavenly Bed® para habitaciones en el 2000.
Líder en noticias de aviación