Avianca unirá Bogotá y San Juan de Puerto Rico a partir del 17 de julio.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Avianca inaugurará el próximo 17 de julio la ruta entre Bogotá en Colombia y San Juan en Puerto Rico con tres vuelos semanales, operados en forma directa y sin escalas, según ha informado la compañía.

La nueva ruta dentro de su plan de expansión cuenta con aviones  A 319 que tienen una capacidad de 120 viajeros, con 12 asientos en clase ejecutiva y 108 en turista.
 
El vuelo procedente de Colombia volará los miércoles, viernes y domingo y aterrizará en la principal terminal aérea del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín a unos 5 kilómetros al sureste de San Juan, considerado como el primer puerto aéreo del Caribe, tanto por su operación internacional como por el tráfico de carga.
 
«Esperamos que esta ruta se convierta en un incentivo efectivo, de cara a la dinamización del mercado turístico y corporativo entre América Latina y el Caribe», ha expresado el presidente de la aerolínea, Fabio Villegas Ramírez.
Gracias a los horarios de vuelo, los viajeros procedentes del Caribe podrán acceder a otros vuelos desde Bogotá a Panamá, Caracas, Quito, Guayaquil, Lima, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires, así como a las principales capitales de Colombia.
Fuente: http://www.europapress.es