La aerolínea Southwest enlazará Puerto Rico con Orlando y Tampa.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Southwest ha comenzado a enlazar Puerto Rico con el estado de Florida a través de 3 vuelos diarios entre San Juan y la ciudad de Orlando y otro con Tampa, según información de la compañía estadounidense difundida el lunes.

 

El vuelo inaugural de Southwest entre Puerto Rico y Florida llegó el pasado fin de semana a San Juan procedente de Orlando, el primero de la compañía fuera de la zona continental de Estados Unidos.

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, dijo sobre la llegada de Southwest a la isla caribeña que significa un nuevo reto para la industria turística local.

García Padilla destacó que el inicio de actividades de Southwest en Puerto Rico requiere reforzar la infraestructura aeroportuaria de la isla.

García Padilla dijo que la llegada de Southwest Airlines a Puerto Rico será una inyección de unos $200 millones anuales a la economía local.

Southwest anunció en diciembre que a las rutas de Orlando y Tampa se sumará a partir de junio una nueva a Baltimore, dada la cercanía de Washington, donde trabajan muchos puertorriqueños.
 

Fuente: http://www.elnuevoherald.com/