Air China facilita la facturación de equipaje directa en 14 ciudades.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air China mejorará la accesibilidad de su servicio de facturación de equipaje desde ciudades internacionales, como París, Frankfurt, Roma, MIlán o Nueva York, a nacionales a través de Pekín, según informó la compañía.
 
De esta forma, los pasajeros de Air China que viajen desde Londres, París, Dusseldorf, Munich, Frankfurt, Roma, Milán, Estocolmo, Vancouver, Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Ginebra que vayan a otras ciudades chinas a través del Beijing Capital International Airport podrán facturar su equipaje directamente a su destino final en el aeropuerto de origen.
 
Houston también estará en la lista de las ciudades con servicio de facturación directa cuando se inaugure la ruta, elevando el número total de ciudades con este servicio a 14.
 
La aerolínea destacó que el servicio de facturación directa a través del Beijing Capital International Airport, introducido por Air China el pasado 15 de septiembre, ha facilitado «enormemente» la experiencia de los pasajeros.
 
Hasta entonces, los usuarios solían reclamar su equipaje y facturarlo de nuevo hacia el destino final en el aeropuerto de escala, sin embargo, con la facturación de equipaje directa, los pasajeros que lleguen al aeropuerto de la capital china solo tendrán que realizar las formalidades de inmigración habituales para la escala sin tener que preocuparse por su equipaje.

NUEVAS RUTAS EN EUROPA Y NORTEAMÉRICA.

 
Europa y Norteamérica son los dos mercados extranjeros más importantes de Air China, y este año el operador se centrará en estas dos regiones.
 
De hecho, la compañía aumentará este año su presencia en Europa y Norteamérica con tres nuevas rutas, Pekín-Ginebra, Chengdu-Frankfurt, y Pekín-Houston, y modernizará sus operaciones de Nueva York.
Fuente: http://www.europapress.es
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *