Air France inaugura su servicio de temporada entre París y Minneapolis-Saint Paul.
Air France ha inaugurado su servicio de temporada entre París-Charles de Gaulle y Minneapolis-Saint Paul, que contará con entre cinco y siete vuelos semanales hasta el 1 de septiembre.
En concreto, la compañía operará este servicio de temporada hasta septiembre con cinco frecuencias semanales del 21 de mayo al 16 de junio, seguido por un vuelo diario a partir del 17 de junio.
Los vuelos serán operados con aviones A340, que incluyen 30 asientos en ‘business’, 21 asientos en ‘premium economy’ y 224 asientos en clase turista.
De esta forma, es, junto a Delta, la única aerolínea en ofrecer vuelos directos entre la capital francesa y Minneapolis-Saint Paul.
Con la apertura de esta ruta, Air France y KLM cubren 12 destinos de Estados Unidos, gracias a más de 200 vuelos semanales con origen y destino desde los ‘hubs’ de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.
Minneapolis es uno de los principales ‘hubs’ de la aerolínea estadounidense, con 118 destinos en los Estados Unidos y Canadá y más de 450 vuelos diarios.
Fuente: http://www.europapress.es
Líder en noticias de aviación