Germanwings asumirá varias de las conexiones de Lufthansa este invierno.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Germanwings se hará cargo de varias de las conexiones de Lufthansa con destino a Alemania y Europa y con salida desde los aeropuertos de Berlín-Tegel y Hamburgo con la llegada de la campaña de invierno 2013/2014, según ha informado la aerolínea en un comunicado.
 
A partir del 27 de octubre de 2013, la compañía volará desde Berlín-Tegel a Birmingham, Bolonia y Ginebra, mientras que a partir del 13 de noviembre de 2013, la aerolínea volará también hasta Núremberg y Roma.
 
Además, un día más tarde, se incluirá Bucarest en el plan de vuelo habitual, mientras que las conexiones a Helsinki, Milán y Viena comenzarán a funcionar a partir del 27 de noviembre. A partir de esta fecha, Germanwings también operará entre Hamburgo y el aeropuerto de Moscú, Vnukovo.
 
Todas aquellas reservas de pasajeros que hayan adquirido vuelos con Lufthansa para los trayectos mencionados se cambiarán automáticamente a vuelos de Germanwings. En los trayectos en los que esté disponible la tarifa ‘Best’, a los pasajeros con reserva en clase ‘Business’ de Lufthansa se les cambiará a esta clase de Germanwings, que goza de gran flexibilidad.
Fuente: http://www.europapress.es