Iberia lanza el check-in «online» desde Malabo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Iberia ha lanzado el check-in ‘online’ en los vuelos que parten desde Malabo, por el que los pasajeros que viajan desde la capital de Guinea Ecuatorial podrán facturar e imprimir su tarjeta de embarque desde 24 horas antes de la salida del vuelo en www.iberia.com.
 
A través de la facturación ‘online’, los clientes de Iberia pueden elegir su asiento un día antes de la partida del vuelo, y los usuarios que viajen solo con equipaje de mano, podrán dirigirse directamente a la puerta de embarque del aeropuerto Internacional de Malabo sin pasar por los mostradores de facturación.
 
Iberia, que comenzó a volar al país africano en junio de 1941, une en la actualidad Malabo y Madrid con aviones del tipo A319, que cuentan con la ‘Business Club’ a bordo.
 
Desde el aeropuerto de Madrid, los pasajeros procedentes de Malabo pueden conectar con vuelos a otras 31 ciudades españolas, 27 destinos en Europa, así como cinco ciudades en Estados Unidos y otras 14 en Latinoamérica.
 
Además de a Malabo, el Grupo Iberia vuela a otros destinos en África, como Argel, Orán,  Casablanca, Marrakech, Rabat, Tánger, Lagos, Luanda, Dakar, Accra y Nouakchott.
Fuente: http://www.europapress.es