Reactivan construcción de hotel del Aeropuerto de Maiquetía en Venezuela.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Tras una inversión de 64 millones de bolívares, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo retomará en un mes la construcción del hotel cinco estrellas que se levanta dentro del perímetro del aeropuerto de Maiquetía.

El ministro inspeccionó la obra este lunes acompañado por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y el director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Luis Gustavo Graterol Caraballo.

Aunque inicialmente el hotel contará con el apoyo de un operador hotelero, García Plaza explicó que la administración del hotel será responsabilidad del IAIM.

El hotel contará con 311 habitaciones y 20 suites, 308 puestos de estacionamiento, áreas comerciales y sociales, además de la conexión directa con el terminal internacional mediante un puente interconector.

Por su parte, el gobernador García Carneiro resaltó el valor socio productivo que tendrá la obra para los habitantes del estado Vargas, debido los puestos de trabajo que de ésta se generarán.

“La culminación de esta obra (prevista en año y medio) es fundamental para diversificar el servicio en el principal aeropuerto del país, pero más importante aún: son buenas noticias para el estado por la gran cantidad de empleos que generará en la región”, afirmó.

Fuente: http://elsiglo.com.ve