Aerolíneas Argentinas presentó el servicio Sky Priority para clientes Premium.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, encabezó en el Hotel Faena la presentación de Sky Priority, programa que comprende una atención especializada y personalidad para los pasajeros frecuentes Premium de todas las aerolíneas que componen la alianza Sky Team.

De la presentación participaron, además de Recalde, directivos de la Aerolíneas Argentinas, de las aerolíneas que integran la alianza Sky Team y personalidades como Graciela Borges, José María Listorti, Gabriel Corrado e Ingrid Grudke.

Desde abril pasado, Aerolíneas Argentinas ofrece este servicio en el aeropuerto internacional de Ezeiza, así como sus socios Air France, KLM, Delta Air Lines, Air Europa y Alitalia, que también brindan este producto a los clientes Premium en dicho Aeropuerto.


Sky Priority fue desarrollado por SkyTeam para asegurar estándares de servicio consistentes y homogéneos en todas las aerolíneas miembro de la alianza.

Este servicio, que comenzó a formalizarse en 2012 y cuya implementación continúa en 2013, ofrece beneficios exclusivos a los pasajeros Elite Plus y Elite, y a los que vuelan en las clases Business o First de las compañías socias de la alianza para hacerles más ágil su paso por el aeropuerto.


Los beneficios de Sky Priority les permitirán a los pasajeros tener una experiencia de viaje ágil y dinámica, reduciendo tiempos de espera en las distintas etapas del viaje.

De este modo, tendrán prioridad en check in, embarque, mostradores de conexión, retiro de equipaje en cinta y oficinas de ventas en los aeropuertos. Al mismo tiempo, existen numerosas terminales aéreas en los que ya se encuentra habilitada la fila exclusiva en puestos de Migraciones y Seguridad aeroportuaria, para los pasajeros que acceden a Sky Priority.

El servicio se implementará en los más de 1,000 destinos operados por las aerolíneas miembros de SkyTeam durante 2013. Luego de los servicios de esta primera etapa, se incorporarán nuevos beneficios en los que la alianza está actualmente trabajando.

SkyTeam es una alianza global de líneas aéreas que provee acceso a los clientes de las compañías miembro a una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas en toda la red de SkyTeam.

Las aerolíneas miembro de SkyTeam ofrecen a los clientes más de 520 salones VIP alrededor del mundo. Los diecinueve miembros son: Aerolíneas Argentinas, Aeroflot, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines Y Xiamen. 
Fuente: http://www.travelupdate.com.pe