Air France presenta sus asientos ‘Business’ y ‘Premium Economy’ de largo alcance.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air France ha presentado en Madrid sus nuevos asientos de clase ‘Business’ y ‘Premium Economy’ de largo alcance, junto con otras novedades en sus servicios como Wi-Fi a bordo, sus aplicaciones para música y prensa digital o sus nuevas tarifas MINI europeas.
 
Durante un encuentro con la prensa, el director general de Air France-KLM para la Península Ibérica, Vincent Coste, ha destacado que estos asientos están ya disponibles en más de 70 destinos de la compañía aérea y que tanto estas mejoras como el resto de novedades responden a las necesidades de sus pasajeros.
 
Respecto a la oferta ‘Business’, la aerolínea ofrece este nuevo asiento ‘full sleep’ que se convierte en una cama de dos metros de largo, con pantalla individual de vídeo de 15 pulgadas, más respetuoso con el medio ambiente ya que pesa 5 kilogramos menos y que ya está instalado en dos tercios de su flota.
 
Además, esta clase incluye la gastronomía a bordo firmada por el chef Michel Roth con seis platos únicos, y una selección de vinos escogidos por Olivier Poussier, el mejor sumiller del mundo, todo ello unido a un nuevo neceser de viaje con cremas hidratantes de Clarins.
 
Por su parte, la clase ‘Premium Economy’ ya instalada en toda la flota de largo alacane, a excepción del Boeing 747, ofrece un 40% de espacio adicional con respecto a la clase económica y cuenta con un casco fijo para preservar el espacio, la facturación de dos maletas y ‘SkyPriority’.

WI-FI A BORDO PARA TODAS LAS CLASES.
 
Desde finales de mayo, Air France cuenta con Wi-Fi a bordo en uno de sus Boeing 777-300, al igual que KLM, un ‘test’ con el que la compañía quiere comprobar si a los viajeros les gusta esta iniciativa, a fin de externderla entre su flota.
 
De esta forma, el servicio estará en fase de experimentación hasta finales de año, y ofrece a todas las clases una tarifa de 10,95 euros la hora o 19,95 euros durante todo el vuelo.
 
Asimismo, la compañía ha lanzado la aplicación ‘Music in the Sky’ para iPhone y Android, con la que los viajeros descubrir nuevos temas y descargar la selección de música ofrecida a bordo, y ‘AF Press’ la ‘app’ disponible de momento en Francia para descargar periódicos y revistas gratis.

NUEVAS TARIFAS MiNi.
 

Por otra parte, la compañía ha presentado sus tarifas MiNi a más de 100 destinos en Francia y Europa a partir de 49 euros por trayecto, que no incluye equipaje facturado o la posibilidad de acumular millas, pero sí una comida o refrigerio.
 
A estas mejoras se suma el servicio de películas a bordo con entre 85 y 100 films de todo el mundo y el uso de las redes sociales como herramienta para asistir a su clientes, ya sea a través de Facebook o Twitter las 24 horas al día, los siete días a la semana y en cinco idiomas (español, inglés, francés, alemán e italiano).
Fuente: http://www.europapress.es/