Copa airlines vuelve a operar ruta directa entre Pereira y San Andrés.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Copa Airlines vuelve a operar con la ruta directa Pereira-San Andrés-Pereira sin escalas, que la aerolínea tuvo hace unos años, con la expectativa de mover, por lo menos, 25,000 viajeros por año, desde este 15 de junio.

Según dijo Diego Alejandro Bermúdez director de ventas de la empresa en Colombia,  la operación se inicia con 3 frecuencias semanales lunes, jueves y sábados, y será atendida con la flota renovada de aviones Embraer 190 con capacidad para 106 pasajeros.

“La ruta fue una apuesta que tuvimos en el pasado y de la cual tenemos lecciones aprendidas, por ello volvemos a operar. Lo que buscamos es fortalecer el modelo de negocio en Colombia que se basa en la conectividad internacional de las regiones y en la conexión de las principales ciudades con la Isla y Pereira era una de las pocas que hacía falta”, sostuvo.

El directivo indicó que Copa empezará a operar desde el 10 de julio el octavo destino en Estados Unidos que es Boston, lo que le permite conectar las regiones donde opera con ese país.

Fuente: http://travelupdate.com.pe