Iberia lanza una campaña de promoción de su programa de fidelización.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Iberia ha lanzado una campaña de promoción de su programa de fidelización, bajo el nombre ‘Tire el Guante de Iberia Plus’, que ofrece la posibilidad de conseguir hasta 15.000 Avios adicionales, con los que se puede volar a cualquiera de las rutas europeas del grupo.
 
Según ha informado la aerolínea en un comunicado, dicha promoción está basada en el uso de los servicios de las compañías asociadas al programa participantes en la misma, más de 70.
 
Cuantas más veces se utilicen dichos servicios, y se presente la tarjeta Iberia Plus, más Avios extras se acumularán. El uso de diez o más ‘partners’ durante junio y julio, supone acumular 15.000 Avios, adicionales a los que corresponde habitualmente por la compra de esos productos o servicios.
 
Además, esta campaña ofrece la posibilidad de «Tirar el guante», a los amigos y compartir el contenido de la  misma en Facebook Connect. Cada día que se realice esta operación, se podrán obtener 15 Avios adicionales.
 
A través de los emails que la compañía ha enviado a los clientes Iberia Plus, o de los banners que aparecen en la web, Iberia.com, se puede acceder a la microsite www.tiraelguantedeiberiaplus.com. En su primer día de lanzamiento se produjeron más de 40.000 visitas a la web y participaron más de 4.000 personas.
Fuente: http://www.europapress.es