Las salas de espera de First Class de Lufthansa, galardonadas como las mejores del mundo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía aérea Lufthansa ha sido premiada en los World Airline Awards 2013 como ‘Mejor Lounge de First Class’, ‘Mejor Aerolínea de Europa Occidental’ y ‘Mejor Aerolínea Transatlántica’, informó el grupo en un comunicado.

En los últimos diez meses, 18 millones de pasajeros de más de 100 países han participado en la mayor encuesta global a pasajeros de aviación.
La terminal de First Class de Lufthansa en el aeropuerto de Frankfurt recibió las mejores calificaciones en la encuesta, también en el ‘hub’ de Múnich obtuvo muy buena puntuación.
Según la evaluación de Skytrax, estos datos reflejan la alta calidad y el servicio de las instalaciones. Así, Lufthansa fue premiada como la mejor aerolínea de Europa Occidental, así como en las rutas transatlánticas.
«Estos premios son una confirmación más de las inversiones que hemos llevado a cabo en la experiencia de los pasajeros y en la formación de nuestros empleados», comentó el vicepresidente de Producto y Marketing, Reinhold Huber, quien recogió los premios durante la celebración de los World Airline Awards, en el Salón Aeronáutico de París de Le Bourget.
Con una inversión de un millón de euros al día en el reacondicionamiento de la nueva ‘Business Class’, el objetivo de Lufthansa es «convertirnos en la primera aerolínea Cinco Estrellas de Occidente en 2015», explicó Hubes, por ello actualmente se encuentran en un proceso de expansión de su servicio de entretenimiento.
Fuente: http://www.europapress.es