Premian al programa de fidelidad TopBonus de Air Berlin.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El programa para pasajeros frecuentes de Air Berlin, topbonus, ha sido galardonado por cuarta vez consecutiva como el programa para pasajeros frecuentes con la mayor disponibilidad de plazas de vuelos de premio, anunció en un comunicado.
La consultora estadounidense IdeaWorks Company recogió la valoración de 7.560 solicitudes de reserva de las páginas web de 25 programas de pasajeros frecuentes en marzo de 2013. Se valoraron los resultados del periodo de viaje de junio a octubre de 2013. De esta manera, el programa topbonus superó a muchos sus competidores.
Se trata de un programa en que a través de más de 120 empresas asociadas de reconocido, los miembros acumulan millas topbonus que pueden canjear por vuelos de premio y otras ventajas exclusivas.
Más de 3 millones de pasajeros participan en el programa aprovechándose de las ventajas exclusivas de los numerosos socios topbonus. Además, tras su ingreso en la alianza aérea ‘Oneworld’ los titulares de una tarjeta de estatus de topbonus pueden acceder a los aeropuertos de sus compañías asociadas.