Air France presenta su revista con un artículo dedicado a Uruguay.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air France-KLM ha presentado la edición del bimestre julio-agosto de Air France Magazine, que incluye un artículo dedicado a Uruguay, que forma parte de la campaña internacional de este país para promocionarse como destino turístico, informó el sitio de la marca país Uruguay Natural.
La ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichián, reconoció el difícil momento vivido meses atrás en materia de conectividad, y que fue más fácil de lo esperado lograr su recuperación.
Sobre la revista presentada, aseguró que con ella Uruguay da un paso gigante en el mundo, ya que tiene una tirada de 500.000 ejemplares y está en los 1.600 vuelos diarios de Air France a más de 200 destinos en 128 países de los cinco continentes, además de oficinas de ventas y salones de la compañía.
«Estar en la portada de la revista -aseguró- es algo soñado para Uruguay», expresó Kechichián.
Por su parte el representante de Air France, Carlos Braseiro informó que el artículo de Uruguay sale en una edición muy especial como es la correspondiente a los meses de verano del hemisferio norte, que son de temporada alta y donde la gente viaja en forma más distendida y por tanto, más propensa a conocer sobre un destino como es Uruguay.
Durante la presentación se adelantó que próximamente en los vuelos de la aerolínea se estará exhibiendo un video promocionando a Uruguay en todos sus aspectos, además de sus atractivos turísticos.