Avianca evalúa abrir ruta entre San Juan y Lima.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Avianca evalúa la realización de una ruta entre Puerto Rico y Perú para fortalecer el enlace entre el Caribe y Suramérica que ya es realidad con el recientemente inaugurado vuelo a la capital colombiana desde San Juan.
Danilo Correa, director comercial para Centroamérica, México y el Caribe de Avianca, informó que el enlace San Juan-Lima forma parte de la visión que tiene la aerolínea colombiana de lo que deben ser las conexiones aéreas en el continente.
Aclaró que para que una hipotética línea Lima-San Juan se ponga en marcha antes deberá consolidarse la de Bogotá-San Juan, inaugurada el pasado miércoles y que cuenta para julio y agosto con unas reservas que alcanzan el 90%, mientras que para septiembre y octubre son del 75%.
Aseguró que existe una demanda para que Avianca haya iniciado el enlace entre San Juan y Bogotá, que justificó por el elevado número de viajeros de negocios de la isla caribeña que se dirigen a Colombia y otros países de la región.
“Es algo que tiene evidencia de éxito. El mercado estaba necesitado de alternativas”, dijo Correa sobre la ruta Bogotá-San Juan. “Puerto Rico es una economía vibrante”.
Finalizó mencionando que espera que en breve la frecuencia de vuelos pase de los 3 actuales a 5 vuelos semanales, que en el plazo de un año podría convertirse en diaria.
Fuente: http://travelupdate.com.pe