Delta Airlines lanza una nueva ruta entre Seattle y Londres.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Delta Airlines ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma y el Aeropuerto de Heathrow a partir del 29 de marzo de 2014, informó la compañía aérea en un comunicado.
Delta Airlines lanzará este nuevo servicio utilizando un Boeing 767-300ER de 210 asientos para ofrecer a sus pasajeros acceso directo a uno de los principales mercados de negocio del mundo.
Con el nuevo servicio, la compañía operará diez vuelos diarios sin escalas a Londres desde seis destinos, incluyendo Detroit, Minneapolis, Nueva York- JFK, Boston y Atlanta. Con la incorporación de esta ruta operará ocho destinos internacionales sin escalas desde Seattle.
Además, a partir del 1 de enero 2014 todos los vuelos de Delta en  Seattle, incluyendo el nuevo servicio de Londres, contarán con asientos completos de cama plana en ‘BusinessElite’.
«Nuestra expansión internacional de Seattle es posible gracias a nuestra asociación con Alaska Airlines, Virgin Atlantic y Air France-KLM», comentó el vicepresidente ejecutivo de Delta, Glen Hauenstein.
Seattle es una de las pasarelas de mayor crecimiento para la compañía. Así, Delta añadirá servicio a Shanghai y Tokio-Haneda, complementando el servicio de larga distancia hacia Tokio-Narita.
A través de su ‘joint venture’ transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, Delta también ofrece desde Seattle un servicio directo a los viajeros a París y Amsterdam.
En diciembre de 2012, Delta anunció planes para adquirir el 49% de Virgin Atlantic. Recientemente, obtuvieron autorización de la Comisión Europea y el Departamento de Justicia de EE.UU. para continuar con la operación, y en estos momentos, están a la espera de recibir la  aprobación del Departamento de Transporte de la inmunidad antimonopolio para implementar su ‘joint venture’ EE.UU.