Iberia aterriza en Chicago con el nuevo Airbus A330.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía aérea Iberia ha realizado este martes su primer vuelo entre Madrid y Chicago con el nuevo Airbus A330, donde fue recibido con el tradicional  arco de agua, según informó la aerolínea a través de un comunicado.
«De parte del alcalde Rahm Emanuel, felicitamos a Iberia por la llegada de este nuevo avión. Los pasajeros que vuelen entre Chicago y Madrid disfrutarán de más espacio y una mayor oferta de entretenimiento en el nuevo Airbus A-330», destacó la directora del aeropuerto de Chicago, Rosemarie S. Andolino.
Estos aviones están equipados con las nuevas cabinas de las clases ‘business’ y turista de largo radio de Iberia, y cuentan con una configuración de 36 asientos en clase ‘business’ y 242 plazas en la clase turista.
Próximamente Iberia ofrecerá Wi-Fi en estos aviones para que todos sus clientes puedan tener acceso a Internet, además de conectividad GSM para el envío y recepción de SMS y datos a través de sus dispositivos personales.                        
El nuevo A330 opera ya a Boston, Nueva York y Miami, de modo que Chicago es el cuarto destino que se une a la lista. Iberia celebra este año el 15 aniversario de sus vuelos a Chicago. En concreto, comenzó a operar la ruta el 1 de septiembre de 1998 y actualmente opera un vuelo diario entre Madrid y Chicago.