Turkish Airlines lanza un concurso fotográfico con un premio de hasta 11.000 euros en billetes.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Turkish Airlines ha lanzado el concurso fotográfico ‘Puentes y Personas’, a través de su revista a bordo ‘Skylife Magazine’, por el que invita a sus pasajeros a captar con sus cámaras situaciones que reflejen los puentes construidos no sólo entre personas, sino también entre diferentes culturas y civilizaciones de todo el mundo, informó en un comunicado.
El concurso contará con tres grandes premios consistentes en billetes de avión valorados en 15.000 dólares, 6.000 dólares y 3.000 dólares (alrededor de 11.000 euros, 4.500 euros y 2.200 euros) para viajar a cualquier destino de la aerolínea.
Además, el jurado, compuesto por profesionales del mundo de la fotografía, elegirá 80 fotografías que serán puestas en exhibición y sus autores serán galardonados con una maqueta de uno de los aviones de Turkish Airlines.
Aquellos que quieran participar en la competición pueden inscribirse a través de yarisma.skylife.com/en y subir sus fotografías a la web. La inscripción ‘online’ para este concurso se mantendrá abierta hasta el 16 de noviembre de 2013, fecha límite para subir las imágenes.