Delta Air Lines amplía sus vuelos entre Los Ángeles y México.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía aérea Delta Air Lines ha anunciado la ampliación de sus vuelos entre Los Ángeles y México reforzando el aeropuerto internacional de Los Ángeles como una puerta de entrada clave para la región de México y América Central, informó la aerolínea en un comunicado.

El nuevo calendario incluye servicio diario a Cancún y la expansión de los servicios a Puerto Vallarta y Guadalajara, éste último con dos vuelos diarios durante la temporada de verano.
«Estamos tratando de ofrecer mayores conexiones a nuestros clientes en México para que a través de Los Ángeles pueden acceder a más de 176 vuelos a 63 destinos en todo el mundo», comentó el director de Delta en México.
A través del aeropuerto de Los Ángeles la aerolínea ofrece a los clientes mexicanos horarios adaptados para la conexión a los destinos de alta demanda de Asia y el Pacífico, como Sydney, Australia, Haneda y Narita.
Los viajeros procedentes de México podrán disfrutar de los beneficios de la mejora de la Terminal 5 del aeropuerto de Los Ángeles, proyecto que duplicará el tamaño del vestíbulo de venta de billetes y puntos de control, entre otras zonas, y que está previsto que finalice en 2015.