Emirates conectará Dubai y Taipei a partir de febrero de 2014.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Emirates ha anunciado que operará vuelos directos de pasajeros entre Dubai (Emiratos Arabes) y Taipei (China), a partir del próximo 10 de febrero de 2014, que se convertirá de este modo en su decimosexto destino en Oriente.
La compañía operará inicialmente seis vuelos directos semanales entre Dubai y el aeropuerto internacional Taoyuan de Taipei.
Para operar esta ruta se utilizarán aviones Boeing 777-300ER que irán equipados con ocho lujosas suites privadas en primera clase, 42 asientos en clase ‘business’ y otros 304 en clase turista.
«Desde 2003, Emirates SkyCargo ha operado un servicio de transporte de mercancías exclusivo a Taipei. Dadas su condición de centro comercial internacional y la demanda, es un paso natural para Emirates operar un servicio de pasajeros a Taipei», explicó el vicepresidente sénior de la división de operaciones comerciales en Oriente, Barry Brown.
Vía Dubai Emirates ofrecerá a sus pasajeros internacionales vuelos con una sola escala entre Taipei y 70 países de Oriente Medio, África y Europa. «Estamos seguros de que esta nueva ruta creará nuevas oportunidades comerciales en toda la red de Emirates, y reforzará los negocios y el turismo a Taipei», añadió Brown.
Actualmente Emirates ofrece vuelos a 134 destinos de 76 países desde Dubai. Este año Emirates ha empezado a operar servicios a Varsovia y Argel, seguidos por Haneda (Japón) en junio.
Emirates ha anunciado que empezará a operar vuelos a Estocolmo a partir del 4 de septiembre, al aeropuerto internacional Clark de Filipinas, la ruta transatlántica entre Milán y Nueva York a partir del 1 de octubre, Conakry (Guinea) a partir del 27 de octubre, Sialkot (Pakistán) a partir del 5 de noviembre y Kiev (Ucrania) a partir del 16 de enero de 2014.