Iberia ofrece la posibilidad a sus clientes de volar en clase ‘Business’ a precios ventajosos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Iberia pone a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar ‘upgrandings’ a ‘Business’ ofreciendo un precio a través de la página web de aerolínea, cuya aceptación depende de la disponibilidad y de las ofertas realizadas, informó la compañía aérea en un comunicado.
Esta iniciativa, que se enmarca dentro del Plan de Transformación de Iberia, está orientada a captar nuevos ingresos y mejorar la experiencia del cliente.
Una vez adquirido el billete en clase turista, los clientes podrán entrar con su localizador al apartado gestión de reservas de la web, y optar a volar en ‘Business ‘indicando el precio que estarían dispuestos a pagar, dentro de una tarifa mínima y máxima.
La solicitud de ‘upgrading’ se puede realizar desde el mismo momento de la compra del billete, y los clientes pueden modificar o cancelar su oferta hasta cinco días antes de la salida del vuelo. Posteriormente, la compañía comunicará a los clientes si la oferta ha sido aceptada o no.
De esta manera, los clientes de Iberia se podrán beneficiar de volar en clase ‘Business’ a un precio más económico, además de disfrutar de todos los servicios que Iberia ofrece a bordo, acceso a las salas VIP o el uso del ‘fast track’ en los controles de seguridad.
En la ‘Business Plus’ de los vuelos de largo radio disponen butacas que se convierten en camas o de un sistema de entretenimiento individual y a la carta, mientras que ‘Business Club’ disfrutarán de una PSP o una Tablet para el entretenimiento a bordo y menús exclusivos.
Por último, los clientes de la clase ‘Business Class’ se benefician de mayor espacio a bordo y de una atención exclusiva.