Jet2.com lanza menús a bordo elegidos por sus clientes.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea británica Jet2.com ha anunciado el lanzamiento de nuevos menús a bordo elegidos por sus clientes a través de varias encuestas realizadas para conocer qué les gustaría comer durante el vuelo a los pasajeros, informó la compañía en un comunicado.
Disponibles en todos los vuelos desde y a España, estos menús estarán a disposición de los viajeros que los soliciten en fase de reserva del vuelo. Además, habrá opciones especiales para niños.
Entre las preferencias de los usuarios, el pollo Tikka Masala, uno de los platos populares del suroeste asiático, ha sido el que más éxito ha tenido en las encuestas.
El desayuno inglés, desayuno vegetariano, guiso de carne, salchichas con puré de patatas, pollo al piri piri, ternera con curry, Tajín marroquí con tortellini cuatro quesos y verduras mediterráneas han sido otros de los platos introducidos en el nuevo menú.
«Los viajeros españoles han sido fundamentales a la hora de elegir los platos que todos nuestros pasajeros tendrán a disposición en su vuelo.  Los precios serán a partir de 8 euros y resultará más barato que algunos bares o restaurantes de los aeropuertos», indicó el director comercial de la compañía, Steve Lee.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *