Desde el próximo 16 de Agosto Estelar Latinoamérica despegará con vuelos regulares a la Isla de Curacao los días Viernes y Domingo desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
Como parte de la expansión internacional de Estelar los pasajeros podrán disfrutar de una nueva opción a la hora de planificar su viaje de placer o negocios a la isla brindando un excelente horario, puntualidad y seguridad a bordo. Además este vuelo permitirá contribuir al incremento de la corriente turística que se está potenciando entre Venezuela y Curacao.
La nueva ruta Caracas-Curacao-Caracas partirá desde el Aeropuerto de Maiquetía en horas de la mañana y será operada con equipos Boeing 737-200 con capacidad para 123 pasajeros en una sola clase.
Estelar Latinoamérica día a día se consolida como una aerolínea referencia en el transporte aéreo regular en Venezuela con la apertura de nuevas rutas y la incorporación de más aeronaves para ofrecer un servicio óptimo a sus clientes.
Desde ahora puedes reservar este vuelo a través del número 0501-378.35.27 (ESTELAR) o en su página web: www.estelarlatinoamerica.com.ve,. También puedes consultar su Facebook: Aerolínea Estelar y el Twitter: @estelarLA.
Fuente: http://www.svzmspotters.net
Líder en noticias de aviación