Emirates conectará Dubai con Kabul (Afganistán) a partir de diciembre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Emirates, ofrecerá un nuevo vuelo diario de pasajeros desde Dubai a Kabul (Afganistán) a partir del próximo 4 de diciembre de 2013, convirtiéndose en el primer destino operado por la compañía en el país afgano, según informó en un comunicado.

El vuelo, saldrá de Dubai a las 09.55 horas y aterrizará en el aeropuerto nacional de Kabul, Khwaja Rawash, a las 13.15 horas. El vuelo de regreso, despegará de Kabul a las 15.30 horas, tomando tierra en Dubái a las 18.00 horas.
La ruta será operada con un A340-500, con 12 asientos reservados a primera clase, 42 destinados a ‘business class’ y 204 en clase turista o ‘Economic’.
Con esta frecuencia, la compañía aumenta a 138 sus destinos operados, poco después de haber anunciado el inicio de los nuevos servicios a Clark, Filipinas el 1 de octubre 2013, a Conakry en Guinea el próximo 27 de octubre  de 2013 y Sialkot en Pakistán el 5 de noviembre 2013.
«Con esta nueva ruta, Emirates será capaz de ofrecer a los pasajeros que viajen desde y hacia esta ciudad, excelentes conexiones a todo el mundo vía Dubái, afirmó el vicepresidente senior de Operaciones Comerciales del Este, Barry Brown.  
El nuevo vuelo está dirigido tanto a usuarios de negocios como a ciudadanos «ciudadanos afganos que regresen a sus casas para visitar a familiares y amigos», señaló Brown, además de suponer una nueva oferta para las operaciones de carga «en particular para el transporte de productos farmacéuticos, productos alimenticios perecederos y materiales de construcción».