Germanwings amplía sus servicios de cara al invierno.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Germanwings ha anunciado que amplía su oferta en las rutas entre el Spree, el Rin y el Neckar, cada una de ellas con una conexión diaria más, sumándose así al plan de vuelo de este invierno que la aerolínea germana iniciará el próximo 27 de octubre.
Los nuevos enlaces, que también estarán cubiertos por la flota de Airbus 319, dotarán a la capital de un mayor acceso entre ésta y dos de las ciudades con mayor tráfico aéreo: Colonia y Stuttgart.
De este modo, el número de vuelos diarios entre Berlín-Tegel, Colonia-Bonn y Sttutgart aumentará en la mayoría de los días de la semana, sumando un horario más a los ya existentes y ofreciendo mayor flexibilidad a los miles de pasajeros que recorren habitualmente estos trayectos.
Germanwings es una de las principales compañías aéreas low cost de Europa. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, Germanwings ofrece vuelos en 145 rutas dentro del continente europeo, Israel y África del Norte.
La compañía aérea realiza más de 200 vuelos diarios en los que transporta a 25.000 pasajeros con una flota de 38 Airbus 319.