Iberia pone en servicio su segundo A340 equipado con los nuevos interiores de largo radio.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Iberia ha comenzado los vuelos con su segundo avión A340-600 que incorpora los nuevos interiores de largo radio de la aerolínea tanto en clase turista como en ‘Business‘, informó la compañía aérea en un comunicado.
Se trata del avión matriculado EC-LEU, que lleva el nombre de Río Amazonas y que ha pasado por un periodo de transformación de siete semanas realizado por la propia compañía en sus hangares de la zona industrial de La Muñoza.
Dicho proceso incluye una renovación de todas las instalaciones y equipos eléctricos, además de la instalación de los nuevos interiores. En estas labores trabajan en torno a 100 empleados de la compañía.
Otras 15 unidades restantes de A340-600 con las que cuenta Iberia están a la espera de pasar por el mismo proceso de renovación.
Los aviones contarán con butacas que se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros de longitud, así como de sistemas de entretenimiento con pantallas táctiles de 15,4 pulgadas y que ofrece cada mes más de 50 películas en varios idiomas, 80 opciones entre series de TV y documentales.
Por su parte, en la nueva clase turista los asientos son más anchos y ergonómicos, y están equipados con un sistema de entretenimiento individual con pantallas táctiles de 9 pulgadas.
Además, los aviones están equipados para poder ofrecer Wi-Fi y conectividad a bordo cuando se culminen los trámites administrativos antes las autoridades españolas.
Según la compañía, los clientes han valorado positivamente las nuevas clases ‘Business‘ y turista, así como los servicios ofrecidos que se enmarcan dentro del nuevo Plan de Transformación que Iberia está llevando a cabo.