Turkish Airlines proyecta inaugurar 4 nuevos destinos en América Latina.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía aérea Turkish Airlines proyecta inaugurar 4 nuevos destinos en América Latina: Bogotá, Caracas, La Habana y Ciudad México, luego de haber iniciado vuelos a Sao Paulo y Buenos Aires, así lo anunció  Mustafa Dogan, gerente general de esa empresa para sus operaciones en el Cono Sur.

El ejecutivo explicó que la apertura de los vuelos forma parte del plan de expansión global de la aerolínea que en este momento conecta a 237 destinos de 103 países de los 5 continentes.
Esas cifras la ubican 4° entre las compañías aéreas a escala mundial en número de destinos. 
Dogan señalo que el mercado latinoamericano crece en interés tanto por sus posibilidades económicas, como por sus atractivos turísticos y «Turkish Airlines quiere ser parte de este crecimiento».
La empresa que transportó 38.500.000 pasajeros en 2012 posee una flota de más de 220 aviones con un promedio de uso de 6 años y medio, y ganó este año por 3° vez consecutiva el Premio a la Mejor Aerolínea en Europa.
En los últimos años Turkish Airlines, con sede en Estambul, ha tenido un crecimiento sostenido como lo muestran las estadísticas.
A parte de los 3 nuevos destinos en América Latina, Turkish Airlines también tiene planes para consolidar sus operaciones en África con varias aperturas, al tiempo que proyecta establecer rutas a San Francisco, Atlanta y Montreal.
La moderna flota de aviones de la aerolínea turca, que es miembro de la asociación Star Alliance, incluye naves B777, A340, A330, A321, B737-800 y B737-900.

Fuente: http://travelupdate.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *