Air France celebra sus 80 años con el lema “El cielo, nuestra pasión”.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Para conmemorar sus 80 años, Air France ha organizado una serie de eventos a nivel global, teniendo a sus empleados como protagonistas. Con el lema “El cielo, nuestra pasión”, la compañía busca agradecer la contribución que han realizado. La comunidad global también será parte de este aniversario con una serie de iniciativas y eventos que se apreciarán a lo largo del año, ocasiones que representarán la oportunidad perfecta para recorrer 80 años de creatividad y de arte, mezclados con historia de elegancia, cine, diseño e innovación.

En colaboración con Airbus, desde anoche un A380 de la compañía lleva una librea especial con los 80 años. A este avión se unirá en los próximos días un A320, el cual también lucirá un esquema especial. Ambos aparatos llevarán la decoración de aniversario durante un año.
A bordo, los pasajeros podrán encontrar en la revista Magazine un número especial denominado “Tour de Air France”. A través de sus páginas, los viajeros podrán recorrer la historia de Air France, desde 1933 hasta el día de hoy, gracias a una serie de artículos, fotografías y un viaje gráfico con los distintos carteles publicitarios denominado «los colores del cielo» utilizados por los artistas, los «ecos de estilo» con la elegancia de los uniformes y la «línea Air France» con sus salas VIP o agencias. Como obsequio con la revista de a bordo, se incluirá material exclusivo del escritor francés David Foenkinos, y de aquí hasta octubre de 2014, un autor distinto tendrá reservado un espacio literario. Al término de las celebraciones se publicará una recopilación con las distintas obras.
Los distintos productos de la compañía llevarán el logo de los 80 años, incluyendo los menús a bordo, las toallitas oshibori, estuches de viaje, vajilla y distracciones, además de los productos en venta disponibles en el sitio web “AF Shopping”.
Asimismo, la compañía a dispuesto la página de internet “80 años”, en donde se recorre la historia de Air France, ilustrada en torno a las cuatro pasiones del cielo: la profesión, la red, el cliente y la creatividad.
Finalmente, a nivel interno todos los canales de comunicación (periódico, radio e intranet) adquieren los colores de aniversario, mientras la muestra “Pasión por el cielo” se exhibe en la sede central de Air France y que posteriormente se trasladará a otros establecimientos de la compañía.

Fuente: http://travelupdate.com.pe