Emirates pone a la venta los billetes para volar en el A380 desde Barcelona.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía aérea Emirates Airline ya ha puesto a la venta los billetes para volar en el A380 que en cuatro meses comenzará a operar regularmente la ruta que unirá Barcelona y Dubái, informó la aerolínea en un comunicado.

Los viajeros ya pueden realizar sus reservas para volar en el súper-jumbo de dos pisos a los destinos más solicitados en Asia, Australia, Océano Índico y Oriente Medio. Las reservas tienen que ser efectuadas hasta el 21 de octubre 2013, para viajar hasta el 11 de abril 2014.
Las tarifas para la ‘Economy Class‘ varían entre los 522 euros en vuelos a Dubai hasta los 1.246 euros que cuesta volar a Auckland (Nueva Zelanda). Estas tarifas también son válidas para volar desde Madrid.
El A380 de Emirates ofrece 517 asientos, de los cuales 14 suites privadas en ‘First Class‘, 76 asientos cama en ‘Business Class‘ y 427 asientos espaciosos en ‘Economy Class‘.
Los pasajeros de ‘First Class‘ tienen acceso a dos ‘Onboard Shower Spas’, mientras que todos los pasajeros de las clases premium del piso superior pueden relacionarse en el ‘Onboard Lounge’.
Además, todos los pasajeros podrán disfrutar de conexión Wi-Fi a Internet a bordo así como del acceso al sistema de entretenimiento ‘ice’, que cuenta con hasta 1.500 canales de películas, programas de televisión, juegos y música.