Delta Air Lines reactiva sus vuelos directos desde Guanajuato a Los Ángeles y Atlanta.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y directivos de Delta Air Lines, concretaron la reactivación de los vuelos directos Atlanta-Bajío y Los Ángeles-Bajío.

Como resultado de la gira de trabajo en Atlanta, en donde el Ejecutivo del Estado se reunió con José Antonio (Tony) Torres, General Manager, división Central América de la aerolínea Delta Air Lines In, se confirmó la reanudación de ésta ruta que fortalece el intercambio comercial, turístico y principalmente, la comunicación con sus familias para los migrantes guanajuatenses que viven en esta zona de la Unión Americana.
«Esto va a permitir también a nuestros paisanos y a los guanajuatenses en general, tener mayor interactividad, sobre todo los negocios que están abriendo y en materia de turismo que también se está detonando».
En un comunicado se destacó que en Atlanta residen más de 20 mil guanajuatenses que tendrán un vuelo directo y de igual forma en esta parte de los Estados Unidos se está desarrollando el sector automotriz, lo cual beneficia a los corporativos que se instalan en la entidad.
«El potencial será no solo para los habitantes de Guanajuato, sino también para los de Aguascalientes, San Luis Potosí, Michoacán y Querétaro, que también radican allá, tener un vuelo de manera directa, es mucho más rápido y eficiente», concluyó.