Delta incorpora asientos-cama totalmente reclinables en sus vuelos entre Barcelona y Nueva York.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



Delta Air Lines está incorporando sus nuevos asientos-cama ‘BusinessElite’ totalmente reclinables en los vuelos entre el aeropuerto de Barcelona El Prat y Nueva York, convirtiéndose en la única línea aérea estadounidense en ofrecer este tipo de asientos en esta ruta.

Delta ofrecerá 364 asientos-cama totalmente reclinables cada semana cuando los nuevos asientos BusinessElite estén disponibles a partir del 1 de noviembre de 2013. Delta opera un servicio diario ‘nonstop’ entre Barcelona y Nueva York con un Boeing 767-300.
«Los viajeros de negocios habituales de Delta nos indican que el confort de los asientos-cama totalmente reclinables con acceso directo al pasillo son indispensables en todos los vuelos desde y hacia los Estados Unidos», explicó el vicepresidente de la compañía para Europa, Oriente medio y Africa, Perry Cantarutti.  
Los clientes que vuelen en la clase ‘BusinessElite‘ en los vuelos de Delta entre Barcelona y Estados Unidos podrán disfrutar así de asientos orientados en sentido de la marcha, que pueden alcanzar un grado de inclinación de 180 y con acceso directo al pasillo.
Todos están equipados con pantallas individuales de 10.6″ y una amplia oferta de entretenimiento a la carta, además de conexión eléctrica de 110v AC y puerto USB.
Delta también ofrece a sus pasajeros de la clase Bussiness ropa de cama Westin Heavenly, diseñada y fabricada exclusivamente para Delta por Westin Hotels & Resorts.
«Existen fuertes vínculos de negocios entre Barcelona y Nueva York, y continuamos registrando una creciente demanda en las clases premium en esta ruta transatlántica», aseguró el director comercial de Delta para el sur de Europa, Rafael Ruiz.  
Además, los clientes que vuelen en Economy Comfort, el servicio premium de Turista de Delta, podrán beneficiarse de 10 centímetros de espacio adicional para las piernas y un 50% más de reclinación que en los asientos estándares de la clase Economy de los vuelos internacionales.
Los clientes que viajen en Economy Comfort también tendrán prioridad en el embarque y podrán tomar bebidas alcohólicas gratuitas durante el vuelo.