Iberia, la séptima aerolínea más puntual del mundo en septiembre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Iberia ha vuelto a alcanzar su récord de puntualidad anual con casi un 90% de vuelos en hora, lo que la sitúa en la séptima posición mundial del ranking elaborado por la consultora Flightstats.

La puntualidad de Iberia en los vuelos en España fue del 96%, mientras que en su red europea fue casi del 90% y en el largo radio, consiguió su mejor índice puntualidad anual con un 80% de vuelos en hora, destacó la compañía en un comunicado.

La puntualidad es uno de los pilares del Plan de Transformación de la aerolínea, por ello, ha puesto en marcha diferentes proyectos para la mejora de la puntualidad, con cambios en el programa de vuelos y revisiones de todos los procesos que se realizan alrededor del avión antes de su despegue.

Esta mejora de la puntualidad, sumada a los cambios en los interiores de los aviones de largo radio, está teniendo su reflejo en la percepción que los clientes tienen de Iberia, ya que sus niveles de calidad son altos, según la aerolínea.

Por otra parte, Iberia Express es la tercera aerolínea más puntual dentro del ranking de compañías europeas y regionales, con un 95% de puntualidad.

Tabla de Puntualidad.