Qatar Airways incorpora su sexto destino en Arabia Saudí.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Qatar Airways ha lanzado un nuevo destino a Taif, el sexto de la compañía en Arabia Saudí, donde ya opera 69 vuelos de los 132 que ofrece en todo el mundo, informó la aerolínea en un comunicado.
La aerolínea contará con cuatro vuelos por semana sin escalas de Doha a Taif. La nueva ruta de Taif se opera con un Airbus 320 de doble configuración: 12 asientos en clase ‘business’ y 132 en clase turista.    
El vuelo de Qatar Airways QR1206 llegó el pasado miércoles a Taif y recibió el clásico saludo de agua en una ceremonia a la que asistieron personalidades locales para dar la bienvenida a los pasajeros y a la tripulación del vuelo.
«Tengo la confianza de que esta ciudad va a atraer tanto al viajero de ocio como de negocio y espero que nuestros nuevos vuelos aporten más valor a las oportunidades que esta capital ofrece», indicó el vicepresidente de Qatar Airways para los mercados del CCG, Levante, Irán y el subcontinente Indio, Fathi Al Shehab.
Por su parte, el consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker, aseguró que seguirán ofreciendo servicios en mercados emergentes donde todavía no operan aerolíneas internacionales.
Durante este año, Qatar Airways ha incorporado nuevos destinos como Gassim (Arabia Saudita), Najaf (Iraq), Phnom Penh (Camboya), Chicago (EEUU), Salalah (Omán), Basra (Iraq),  Sulaymaniyah (Iraq) y Chengdu, China (3 de septiembre), Addis Ababa (Etiopia).