Qatar Airways volará a Miami a partir de junio del 2014.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Qatar Airways, la aerolínea nacional de Qatar, ha anunciado que Miami será su sexto destino a los Estados Unidos a partir del 10 de junio de 2014. La aerolínea ofrecerá vuelos sin escala desde su hub en Doha cuatro veces por semana a bordo de un Boeing 777.
«Estados Unidos es un mercado creciente para nosotros y la incorporación de Miami como destino y nuestra membresía en oneworld Alliance abre una variedad de mejores rutas con el Medio Oriente, África Oriental, el Subcontinente Indio y Australia Occidental hacia y desde la costa este de los Estados Unidos», dijo el Director Ejecutivo de Qatar Airways, Akbar Al Baker.

Miami, es un imán para la banca internacional y las corporaciones multinacionales especialmente interesadas en América Latina. Conocida por sus días de sol durante todo el año, Miami atrae visitantes a sus dinámicas industrias de turismo y entretenimiento.

«El Aeropuerto Internacional de Miami atiende a casi 40 millones de pasajeros al año, de los cuales aproximadamente 20 millones realizan viajes internacionales», dijo Emilio González, Director del Departamento de Aviación de Miami-Dade. «La incorporación a los destinos de Qatar Airways en los Estados Unidos ayudará a que Miami se establezca como una importante ruta al Medio Oriente y a muchos destinos más. Deseamos darle la bienvenida a esta estratégica ruta a MIA por ser el sexto destino en los Estados Unidos de Qatar Airways y su único servicio al Sudeste de los Estados Unidos y laFlorida».

Actualmente, Qatar Airways opera en Chicago, Houston, Nueva York y Washington D.C. en los Estados Unidos, e incorporará a Filadelfia en abril de 2014. La aerolínea utilizará aviones Boeing 777-200LR para sus vuelos a Miami con una configuración de dos clases, 42 asientos en clase ejecutiva y 217 asientos en clase económica.

Qatar Airways iniciará sus operaciones hacia y desde Miami (MIA) según se indica en el siguiente programa, que entrará en vigencia el 10 de junio de 2014:

Martes, jueves, sábados y domingos

QR777 Salida del DOH a las 08:40h Llegada a MIA a las 17:20h Tiempo de viaje: 15:40
Martes, jueves, sábados y domingos
QR778 Salida de MIA a las 21:15h Llegada al DOH a las 18:20h +1 día Tiempo de viaje: 14:20
Qatar Airways ha experimentado un rápido crecimiento en solo 16 años de operaciones, con una moderna flota de 129 aeronaves que vuelan a 131 destinos clave de placer y negocios en Europa, Medio Oriente, África, Asia Pacífico y las Américas.

En 2013, Qatar Airways ha inaugurado hasta 7 destinos: Gassim (Arabia Saudita), Najaf (Iraq), Phnom Penh (Camboya),Chicago (Estados Unidos), Salalah (Omán), Basra (Iraq), Sulaymaniyah (Iraq), Chengdu (China), Addis Ababa (Etiopía) y más recientemente Taif (Arabia Saudita).

En las próximas semanas y meses, la red crecerá aún más con el Aeropuerto Internacional Clark Manila, en Filipinas (28 de octubre) y Filadelfia, en los Estados Unidos (2 de abril de 2014).

Fuente: http://www.europapress.es