Turkish Airlines ha presentado ‘TK 1933‘, su nueva fragancia corporativa que será utilizada en las zonas comunes de la aerolínea, tanto dentro como fuera de los aviones, con el objetivo de ofrecer satisfacción y placer al viajero, informó la compañía en un comunicado.
El perfume, creado por la empresa internacional de perfumes MG Güçiçek, ha sido diseñado para aportar a los pasajeros un sentimiento de confianza, paz, serenidad y placer gracias a su inconfundible olor.
Para la realización de este perfume corporativo, la compañía Milward Brown realizó un análisis sobre las dos fragancias finalistas elegidas para convertirse en el aroma de Turkish Airlines en un proceso que duró dos meses y tuvo en cuenta las opiniones de los clientes.
La nueva fragancia corporativa fue presentada en el CIP Lounge del aeropuerto de Estambul con la presencia del director de comunicación y eventos de Turkish Airlines, Yasemin Erdemir, y el presidente de MG Gülçiçek, Misel Gülçiçek.
Erdemir resaltó que la nueva fragancia fue extraída de los cinco continentes en los que Turkish Airlines ofrece sus servicios, mientras que Gülçiçek la calificó como uno de los mejores «activos de Turquía».
Actualmente la compañía vuela a seis destinos en España. A partir del próximo 27 de octubre, cada semana habrá 70 vuelos de la aerolínea con destino Estambul y el resto del mundo.
Fuente: http://www.europapress.es
Líder en noticias de aviación