United Airlines introducirá un nuevo servicio sin escalas desde sus dos centros de conexiones en la costa oeste de los EE.UU. a partir del 1º de abril de 2014. Este servicio consiste en dos vuelos diarios entre San Francisco y Atlanta, y entre Los Ángeles y Minneapolis.
United operará los vuelos a Atlanta con aviones Boeing 737-800, y SkyWest Airlines se encargará de operar el servicio de United Express a Minneapolis a bordo de jets regionales CRJ700. Los aviones en ambas rutas contarán con servicio de cabina United First, United Economy Plus y United Economy.
Adicionalmente, el 1º de abril de 2014 United añadirá un nuevo vuelo entre San Francisco y Seattle, y convertirá todo el servicio existente en esta ruta a aviones de la flota principal. Con estas medidas, habrá en total 11 salidas en cada dirección, y el número de asientos disponibles en esta ruta a bordo de United se incrementará en más de 50%.
El hub de United en San Francisco
Desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco, United y las aerolíneas de United Express operan más de 300 vuelos diarios a más de 90 ciudades en América del Norte, Asia, Australia y Europa – más que cualquier otra línea aérea. Con servicio sin escalas desde San Francisco a Beijing, Hong Kong, Osaka, Seúl, Shanghái, Sídney, Tokio – y, a partir del próximo año, a Taipéi y Chengdu, sujeto a aprobación gubernamental – el centro de distribución de vuelos de United en San Francisco atiende más destinos en el Pacífico con más vuelos sin escalas desde Estados Unidos que cualquier otra aerolínea – casi el doble que cualquier otra aerolínea desde la costa oeste.
El hub de United en Los Ángeles
United y las aerolíneas de United Express operan casi 200 vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a casi 55 aeropuertos en Estados Unidos y más de 10 destinos internacionales en Europa, Asia, Australia, América Latina y Canadá, incluyendo servicio a Londres, Shanghái, Sídney y Tokio.
La moderna flota de United atiende los hubs en la costa oeste
En 2013, United introdujo el nuevo y moderno Boeing 787 Dreamliner (foto arriba) en rutas internacionales desde Los Ángeles, con vuelos a Shanghái y Tokio. El próximo año, la empresa tiene previsto ofrecer servicio con 787 en rutas desde San Francisco, incluyendo la ruta propuesta a Chengdu. Gracias a su menor tamaño, mayor autonomía de vuelo, mejor eficiencia de consumo de combustible y características diseñadas para complacer al pasajero, el 787 le brinda a United más flexibilidad para atender mercados internacionales, como es el caso de la ciudad de Chengdu, que nunca han contado con servicio sin escalas a Estados Unidos, o bien de ofrecer vuelos más frecuentes.
Todos los aviones que United opera en rutas internacionales de largo recorrido ofrecen un nivel superior de confort y servicio. Las cabinas United Global First y United Business First se distinguen por sus asientos-cama reclinables a 180° y sistemas de entretenimiento on-demand, así como comidas de varios tiempos con vinos y licores de cortesía. United es la única aerolínea estadounidense que ofrece el confort de una cama plana en todos los asientos de cabina premium a bordo de vuelos regulares de largo recorrido desde los Estados Unidos continentales.
Los asientos United Economy Plus ofrecen hasta cinco pulgadas de espacio adicional entre filas, y tanto los asientos de Economy Plus como los de United Economy cuentan con cabeceras ajustables y monitores personales en el respaldo como parte de un sistema de entretenimiento a bordo multicanal on-demand.
Fuente: http://www.canalpluspr.com
Líder en noticias de aviación