American Airlines ofrecerá otro servicio sin escalas a Roatán, Honduras.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A partir del próximo sábado 23 de noviembre, la aerolínea American Airlines ofrecerá otro servicio sin escala al aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez en Roatán, zona insular de Honduras.

El vuelo será directo cada sábado desde el aeropuerto de Dallas/Fort Worth hacia la mayor de las Islas de la Bahía, con un horario de llegada a Roatán a las 2:00 de la tarde y de salida a las 3:05 de la tarde.
La ministra de Turismo, Nelly Jerez, dijo que esta nueva operación de America Airlines a Roatán es una muestra de la demanda que tiene Islas de la Bahía, por los encantos naturales que le ofrece a los extranjeros.
“Esta buena noticia nos tiene muy entusiasmados porque estamos a la espera de la llegada del turista un millón y este vuelo desde Dallas nos acercara más rápido a nuestro objetivo de contar este año al turista un millón”, recalcó la funcionaria. 
Desde el 23 de noviembre American Airlines tendrá la frecuencia de vuelos entre Miami y Roatán a tres por semana. La empresa de gran prestigio internacional ofrecerá vuelos en esta ruta los lunes, miércoles y sábados. 
Los vuelos entre Roatán y Dallas/Fort Worth y Miami se operarán con un Boeing 737-800 con 16 asientos en la clase ejecutiva y 134 asientos en la cabina principal. 
“Con sus hermosas playas, su paisaje tropical y sus magníficos arrecifes de coral, Roatán es un importante destino turístico en América Latina y nos enorgullece poder ofrecerle más alternativas de viaje a nuestros clientes locales y a aquellos viajando desde los Estados Unidos”, dijo Art Torno, vicepresidente de American para México, el Caribe y América Latina. 
Actualmente, American ofrece dos vuelos por semana entre Miami y Roatán, siete vuelos por semana entre Miami y Tegucigalpa y 14 vuelos por semana entre Miami y San Pedro Sula.