Condor ofrecerá vuelos a Punta Cana vía Múnich como novedad en la temporada de verano.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Condor tiene programado volar a 34 destinos intercontinentales desde Madrid, Barcelona y Bilbao durante la temporada de verano de 2014, entre los que se encuentra un vuelo semanal a Punta Cana con escala en Múnich y no en Frankfurt como el resto de vuelos ofertados por la compañía, gracias al acuerdo realizado con Lufthansa.

Según informó en un comunicado, la compañía ofrecerá hasta cuatro frecuencias semanales a estos destinos, en los que mantendrá Ciudad del Cabo durante el periodo estival.
Asimismo, en la próxima temporada la aerolínea estrenará cabinas en sus vuelos de larga distancia. De momento, ya ha incoporado en uno de sus Boeing 767-300 esta nueva cabina que cuenta con 18 asientos en ‘Business Class’, 35 en ‘Premium Economy Class’ y 206 asientos en ‘Economy Class’.
En estos momentos Condor se encuentra remodelando, hasta finales de noviembre, una segunda nave del mismo modelo con  30 asientos en Business Class que le permitirá disponer de una ‘Split Fleet’ compuesta por aviones con distintas configuraciones de cabina. De este modo, Condor «podrá adaptarse mejor a las necesidades del mercado y cubrir, por ejemplo, las rutas con mayor demanda de plazas en Business Class como Seychelles, Mauricio o Maldivas», indicó la aerolínea.
En esta línea, la remodelación, según la aerolínea, dotará a las cabinas con un «nuevo diseño moderno y fresco» y una mayor comodidad.  De hecho, los asientos de Business estarán forrados en cuero y se podrán reclinar hasta 170 grados .
Asimsimo, las cabinas incorporan volando, pantallas táctiles e individuales de 15,4 pulgadas  instaladas en la parte trasera del respaldo.
Por su parte, los asientos de ‘Premium Economy’ han sido equipados con reposapiés y reposacabezas más altos y ajustables lateralmente.