La aerolínea local de Aruba Tiara Air viene sorteando obstáculos desde hace varios días con el cumplimiento de los compromisos adquiridos con sus clientes en la prestación del servicio aéreo a sus destinos, ya que se pudo conocer que la compañía está pasando por problemas financieros y operativos.
Tiara Air está presentando retrasos y cancelaciones en sus vuelos por lo que los pasajeros han venido sufriendo de esta situación que se acentuó a inicios de esta semana debido al mantenimiento de algunas de sus aeronaves y programado de su Boeing 737-300.
Cabe destacar que el día de ayer, el Gobierno de Aruba ha convocado una reunión de emergencia encabezada por el Ministro Otmar Oduber para evaluar y discutir la situación y tal vez aportar asistencia financiera y operacional a la empresa y así solucionar la problemática.
Tiara tiene su base principal de operaciones en la isla de Aruba y cuenta con una flota de aviones Short 360 y un Boeing 737-300.
Para mayor información a los pasajeros o personas afectadas puede comunicarse por los teléfonos +58 212-959-8777/4737 o a través de la página web www.tiara-air.com
Fuente: http://www.svzmspotters.net
Líder en noticias de aviación