Aerolínea portuguesa TAP abriría ruta a Bogotá en 2014.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A través de un mensaje emitido por las redes sociales de la aerolínea, el presidente de Transportes Aéreos Portugueses TAP, Fernando Pinto, anunció los planes de la compañía para el 2014, que incluyen la introducción de nuevas aeronaves a la flota y la apertura de 10 nuevos destinos que incluyen a Bogotá.
En su mensaje, Pinto informó que la aerolínea creció un 5% durante el 2013, lo que reforzó su estabilidad financiera y les permite continuar creciendo para el próximo año. En ese plan de expansión, se espera la apertura de nuevos destinos en Suramérica que incluyen Ciudad de Panamá y Bogotá.
Otras nuevas rutas serían abiertas en Europa: San Petesburgo en Rusia, Nantes en Francia, Gotemburgo en Suecia, Hannover en Alemania, Belgrado en Serbia y Tallin en Estonia. En adición, TAP reforzará las que opera actualmente con la inclusión de más de 900 frecuencias adicionales durante el primer semestre de 2014, lo que representa 180.000 nuevas sillas disponibles.
Actualmente la aerolínea vuela a numerosos destinos en Suramérica, principalmente en Brasil, donde opera en: Belo Horizonte, Brasilia, Cuiaba, Curitiba, Natal, Porto Alegre, Rio De Janeiro, entre otras.
En materia de flota, TAP recibiría seis nuevos aviones durante el 2014. Actualmente la aerolínea opera aeronaves Airbus A319, A320, A321, A330 y A340, y estaría recibiendo próximamente unidades del nuevo A350XWB.